Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Poder Judicial del estado ordena cambio de domicilio de Juzgados

El nuevo edificio se ubica en la calle Santos Pérez Abascal, entre Jiménez Sur y Prolongación Cuauhtémoc, colonia Ortiz Rubio

Javier Balvino Veracruz, Ver. 02/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz ordenó el cambio al nuevo edificio, ubicado en la colonia Ortiz Rubio de los Juzgados Primero y Tercero de lo Menor en materia penal; así como del Segundo y Cuarto Menores, Segundo, Cuarto, Sexto y Octavo de Primera Instancia en materia Civil.

A partir del próximo lunes seis de agosto y con la finalidad de brindar una mejor atención en materia de impartición de justicia, se hará uso de las instalaciones del edificio de la ciudad judicial.

Se dio a conocer que el nuevo edificio Judicial se encuentra localizado sobre la calle Santos Pérez Abascal, entre Jiménez Sur y Prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Ortiz Rubio de Veracruz.

Por lo que en estos momentos cada uno de los juzgados está llevando a cabo el traslado de los muebles, como son: escritorios, sillas, equipo de cómputo, a la nueva sede.

Los antiguos edificios y casas habilitadas para estas sedes, por años fueron arrendados en las cercanías del antiguo expenal Ignacio Allende de la ciudad de Veracruz.

Este seis de agosto deberán de estar trabajando en el nuevo edificio, el cual cuenta con amplias instalaciones, donde los ciudadanos podrán realizar sus diversos trámites tanto penales y civiles.

Cabe señalar que en estos momentos se está trabajando en las antiguas sedes con personal de guardia, ya que la mayoría de los empleados del Poder Judicial del Estado, se encuentran disfrutando de su periodo vacacional, retornando a su normalidad este seis de este mes.