Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poder Judicial también para labores este fin de semana

- Cerrarán juzgados en todos los distritos judiciales el viernes 22 de enero y durante el fin de semana

- Asuntos con carácter urgente continuarán atendiéndose con guardias

De la Redacción Xalapa, Ver. 20/01/2021

alcalorpolitico.com

El Poder Judicial del Estado de Veracruz anunció que también parará labores ante la Alerta Preventiva por COVID-19 este viernes 22 de enero y durante el fin de semana.

Lo anterior en atención al Decreto publicado este 20 de enero del 2021 en la Gaceta Oficial del Estado, con número extraordinario 028, emitido por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El Ejecutivo estableció la “Alerta Preventiva por el virus SARS CoV2 para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero del año en curso.



El Poder Judicial de Veracruz anunció que adoptará las recomendaciones que buscan para reducir aglomeraciones y regular la movilidad de personas.

Privilegiando el derecho a la salud de los trabajadores y justiciables, se dispone suspender las labores el viernes 22 de enero del año en curso en todos los distritos judiciales.

Se aclaró que los asuntos con carácter urgente continuarán atendiéndose con guardias por parte de los colaboradores de los distintos tribunales y juzgados del Poder Judicial.