El seis de enero del próximo año podría ser inaugurado el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz en esta ciudad, dio a conocer Flora Estela Fuentes López, coordinadora del referido centro.
Hasta el momento el avance de construcción es del 90 por ciento y se está en la fase de equipar el inmueble.
“Estamos recibiendo ya todo el equipo para poder tener listo el centro, la señora Rosa Borunda de Herrera tiene pensado inaugurarlo a más tardar a principios de enero”.
Serán instalados equipos de los llamados primera generación, con la finalidad de brindar atención de alta especialización a los futuros pacientes.
Adelantó que se tiene previsto concluir los trabajos en diciembre y los primeros días de enero se pueda hacer la inauguración.
Adelantó que la inauguración se tiene programada para el 6 de enero, sin embargo la atención a los niños iniciará a partir del mes de marzo.
El CREEVER atenderá a la población abierta y se prevé que anualmente preste servicio a más de 40 mil veracruzanos de los 212 municipios de la entidad anualmente.
Los servicios integrales que ofrecerá son consulta especializada de medicina de rehabilitación, traumatología y ortopedia, odontología con todos los servicios pues cuenta con un quirófano dentro del área.
Asimismo, se contará con el servicio de Audiología – otorrino, pediatría, neurología, área de hidroterapia con un tanque de tecnología de punta, así como un gimnasio equipado para la rehabilitación de los pacientes.