Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podría haber más cortes de agua para vecinos y comerciantes de calle Primo Verdad

Se dotaría del servicio a través de pipas; los trabajos de reparación de redes se harían por la noche para no afectar el abasto: CMAS Xalapa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com

El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco, no descarta que pudiera haber más cortes de agua a los vecinos y comerciantes de la calle Primo Verdad, como resultado de los trabajos que se están llevando a cabo.

Sin embargo, en caso de que así sucediera, se les dotará de agua a través de pipas para que nos les falte el líquido.

"En las ocasiones donde dejemos sin servicio por más de 24 horas vamos a dar, con apoyo de pipas y carros cisternas, para abastecer cada uno de los negocios y cada uno de los domicilios, si puede llegar a darse".



Refirió que la idea es que los trabajos de reparación de redes que se tengan que hacer, sean por la noche para no afectar el abasto.

Incluso, destacó que ya habrá personal de forma permanente en la zona donde se llevan a cabo los trabajos, para que en caso de presentarse nuevamente alguna fuga como la que se registró este lunes, puedan intervenir de inmediato.

"Principalmente para señalar la infraestructura existente y, por otro lado ir viendo qué otra infraestructura podemos irnos topando. Recordemos que estas calles cuentan con infraestructura de la década de los 50, son los registros que tenemos. Vamos a dejar personal de manera permanente que pueda atender alguna fuga como la de hoy u otra reparación que requiera mano de obra especializada", aseguró.