Ir a Menú

Ir a Contenido

Policías de carrera, con más de 10 años en Seguridad Pública, ocupan comandancias

Relevaron a los titulares en Coatzacoalcos, Xico y San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver., 01/05/2009

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública informa que por instrucciones del titular de la dependencia, General Sergio López Esquer, este día se realizaron tres cambios de delegados en las regiones de Coatzacoalcos, Xico y San Andrés Tuxtla.

En este sentido en la Región XVII con sede en Coatzacoalcos, asumió el cargo el primer oficial Humberto Flores de Jesús con 15 años dentro de la corporación; en la XIV ubicada en Xico, el nuevo titular es el primer oficial, Leonel Tejeda, con 13 años de servicio y en la IX de San Andrés Tuxtla, el segundo oficial Fidel Hernández Villegas, con 19 años al servicio de la SSP.

El General Sergio López Esquer, dijo que por disposición del gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, se llevaron a cabo los cambios de los delegados, al tiempo de que se le da la oportunidad a policías de carrera con más de 10 años de experiencia en asumir el mando de estas adscripciones.

De igual manera reiteró que se continuarán dando los cambios y rotaciones en las diferentes delegaciones conforme las necesidades operativas de la dependencia, con la finalidad de eficientar y mejorar el servicio que se les brinda a todos los veracruzanos.