Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Federal niega que se atacara a camión de ADO en carretera de Veracruz

Lo ocurrido tuvo lugar en tramo de Tabasco, afirma subinspector Osvaldo Arturo Arzola

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com

Ante los constantes hechos delictivos que ocurren en las carreteras, personal de la Policía Federal asegura que éstos no tienen lugar en territorio veracruzano, sino más bien en Tabasco o Chiapas.

Hace unos días circuló en redes sociales una fotografía donde un camión de pasajeros de la línea ADO resultó con impactos de bala en el parabrisas por sujetos que intentaron asaltar a los pasajeros.

Las maniobras del chofer y no detenerse, impidieron que el acto se consumara, pero se adjudicó el caso a una carretera de esta entidad.



Al respecto, el subinspector de la Policía Federal en Coatzacoalcos, Osvaldo Arturo Arzola, confirmó que eso tuvo lugar en un tramo de Tabasco, puntualmente en la carretera Las Choapas-Ocozocuautla.

“Esa carretera inicia aquí en el municipio de Las Choapas y es la que lleva a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; hay una parte en que limitan Tabasco y Veracruz, en esa zona es donde se han dado ese tipo de eventos”, aseguró.

Por lo anterior, expuso que se han implementado operativos carrusel en la zona, pese a que no le corresponde a ellos la región.



Entre las actividades para evitar este tipo de hechos está el acompañar a los autobuses en la carretera.