El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que este domingo por la madrugada fue abatido un peligroso delincuente en el bar
Bulldog de Orizaba, pero no dijo de quién se trataba, además afirmó que fueron elementos de la Policía Municipal los que mataron al capo y no la Fuerza Civil.
"Cayó un peligroso delincuente vinculado a grupos de la delincuencia organizada, luego de agredir a policías municipales cuando se disponían a realizar una inspección en el centro nocturno
Bulldog de esta ciudad, mismos que repelieron la agresión", indicó.
Puntualizó que el centro nocturno señalado se encontraba en el momento de los hechos cerrado al público, por lo que los elementos de Seguridad Pública municipal lograron acordonar correctamente el área antes de entrar a realizar la inspección al lugar.
La integración de la investigación en este caso se está realizando de igual manera atendiendo todos y cada uno de los requisitos que exige la ley, para integrar correctamente el expediente, aseveró Bravo Contreras.
Hay que recordar que la madrugada de este domingo se registró nuevamente otro enfrentamiento dentro del bar
Bulldog, dejando como saldo dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada abatidos, cuatro detenidos y varios heridos, uno de éstos al parecer también criminal.
Se dijo que había sido un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado que imperan en la región, por lo que las fuerzas de seguridad acudieron al sitio.
Las versiones extraoficiales indicaron que elementos de la Fuerza Civil se encontraron a varias personas heridas mientras los comandos armados seguían disparando, por lo que repelieron la agresión e hirieron a un presunto delincuente.
Al ver el operativo de seguridad, los presuntos integrantes del crimen organizado se dieron a la fuga en camionetas, algunas al parecer blindadas y, con personas heridas.
Al intentar ingresar al bar iniciaron disparos con arma de fuego, por lo que repelieron la agresión logrando la detención de 4 personas.
Se informó ayer (domingo) que los elementos de la Fuerza Civil repelieron los disparos que se hacían desde la tarima del bar, lo cual descartó hoy el Fiscal con su declaración.