Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Naval rescata a mujer presuntamente privada de su libertad; hubo 2 detenidos

La joven fue resguardada para salvaguardar su integridad física y los capturados puestos a disposición de la Fiscalía 

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Naval rescataron este martes a una mujer que fue presuntamente privada de su libertad y además se logró la captura de dos probables responsables del delito.

Todo ocurrió cuando los elementos recorrían la congregación Mundo Nuevo y recibieron el reporte de que en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Agencia Municipal, se desarrollaba una riña.

Inmediatamente acudieron al sitio y se entrevistaron con un joven, quien denunció que minutos antes, al estar acompañado por su novia, llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y por la fuerza se la llevaron.



Con las características descritas se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a las dos personas señaladas, de 20 y 62 años de edad, que tenían retenida a la mujer.

Ante tal hecho y por el señalamiento directo de los agraviados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación jurídica; mientras que la joven fue resguardada para salvaguardar su integridad física.