Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías aseguran 2 camionetas con bidones cerca de ductos de PEMEX, en Omealca

Ambos vehículos serían utilizados para extraer hidrocarburos, uno cerca de la comunidad Matatenatito y la segunda en Pozorrón

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 17/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La guerra sin cuartel contra las bandas de “chupaductos” continúa, luego de que la Policía municipal de Omealca, al mando del comandante Francisco Ruiz Flores, tan sólo en lo que va de esta semana haya asegurado dos camionetas con bidones en la línea de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el municipio de Omealca.

El pasado lunes, alrededor de las 14:00 horas, entre veredas de los cañales de la comunidad de Matatenatito, fue localizada una camioneta Chevrolet Pick-Up 1988, color guinda, placas XW25382 del Estado cargada con dos bidones vacíos.

Se presume que los sujetos se trasladaban hacia la zona para realizar el saqueo del hidrocarburo; sin embargo, al sentir la presencia de la Policía, dejaron abandonada la camioneta. Cuando los elementos de seguridad llegaron ya no encontraron a nadie.



Es por ello que la camioneta fue trasladada hasta la cabecera municipal para ser puesta a disposición del Ministerio Público y más tarde traslada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Ayer martes, cerca de las 17 horas, a 300 metros de la comunidad de Pozorrón, también municipio de Omealca, fue localizada una camioneta Nissan cabina y media; con reporte de robo fechado el 31 de julio, cargada con dos bidones vacíos, con capacidad para mil litros.

Se trata de una camioneta Nissan color negra, placas XV-58-480 del Estado de Veracruz, misma que también fue puesta a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.