Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías del IPAX detienen a 2 presuntas ladronas, en Perote

- Fueron señaladas por agraviada como quienes le robaron teléfono y cartera

- Instituto mantiene operativo por el Buen Fin, junto con Gobierno Estatal y fuerzas federales

Comunicado Perote, Ver. 10/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), destacamento Perote, arrestaron a presuntas “farderas” durante recorrido en coordinación con las fuerzas del orden que participan en el operativo por el programa el Buen Fin.

El arresto ocurrió la tarde de este lunes, durante el recorrido del operativo, a la altura de la calle Manuel Acuña esquina Humboldt Norte, donde auxiliaron a una ciudadana de nombre Arely N., quien denunció que le habían robado un teléfono celular y una cartera con dinero.

La agraviada solicitó el apoyo a los uniformados y señaló de manera directa a dos mujeres que se identificaron como Carmen “N”, de 55 años de edad y Rosa “N”, de 53 años, ambas, originarias y con domicilio en Coatepec, quienes al solicitarles alguna identificación manifestaron que no portaban, por lo que fueron detenidas cumpliendo siempre los protocolos de ley para estos casos en pleno respeto a sus derechos.



Al lugar arribó la Policía Municipal, a bordo de la unidad SPM-005, a quien se le hizo entrega de las personas intervenidas para que se hicieran cargo de su situación legal.

El IPAX se suma al Gobierno del Estado en mantener la paz y el orden, en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales que participan en el operativo del Buen Fin.