Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías Estatales detienen dos hombres con droga, en Xalapa

Uno fue identificado como presunto integrante de un grupo delictivo

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos hombres por presuntos delitos contra la salud; además, aseguró un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Xalapa.

Sobre el bulevar Diamante, fraccionamiento FOVISSSTE, policías hicieron una revisión a Jesús Antonio “N”, ya que al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva, localizando entre sus pertenencias 30 dosis de la droga conocida como “cristal” y 214 gramos de hierba verde con las características de la mariguana.

De igual forma, en la calle Las Hayas, colonia Reforma, fue intervenido José Alberto “N”, con 25 dosis de “cristal”; esta persona está ubicada como presunta integrante de un grupo delictivo y cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa-habitación, así como numerosas detenciones por faltas administrativas.



Por último, sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Versa, sin placas, en aparente estado de abandono, al verificar su estatus arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.