Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías estatales volcaron su patrulla, en carretera de Santiago Tuxtla

Cuatro elementos resultaron con lesiones leves

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro elementos de la Policía Estatal provenientes de Coatzacoalcos resultaron con lesiones leves, luego que la patrulla en la que viajaban volcara sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla.

Los hechos ocurrieron este miércoles a la altura de la localidad Cruz de Vidaña, donde el chofer de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública SP-3258, perdió el control del volante y terminó volcado.

Cuatro de los elementos policíacos resultaron lesionados, por lo que personal de Protección Civil se trasladó al sitio y los atendió, indicando que los oficiales se encontraban fuera de peligro, ya que se trataba de heridas sin consideración.



Se logró saber que los elementos policíacos provenían de Coatzacoalcos con dirección a Alvarado para brindar apoyo a policías estatales, luego de lo ocurrido el pasado martes, donde detuvieron a tres sujetos armados, presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de camiones de carga.

Se informó que al no haber personas lesionadas sin consideración y no haber daños a las vías de comunicación, los elementos policíacos pusieron sobre sus cuatro ruedas a la unidad y se retiraron