Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías frustraron asalto a tienda de Papantla; detienen a 5 participantes

- Entre aprehendidos hay menor de edad; les aseguraron armas, cartuchos y dinero

- Intentaron atracar tienda “Su Bodega”, ubicada en la calle Francisco I. Madero

De la Redacción Papantla, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco sujetos fueron detenidos al intentar asaltar la mañana de este domingo la tienda “Su Bodega”, ubicada en la calle Francisco I. Madero, del Barrio San Juan, en Papantla.

Todo sucedió minutos antes después de las 7:00 horas, cuando sujetos ingresaron a las instalaciones para atracar al personal que se encontraba dentro.

Según se reportó, los delincuentes efectuaron disparos varios; por lo que transeúntes que se percataron dieron aviso a los policías, y en cuestión de minutos diversas corporaciones hicieron acto de presencia en el lugar y lograron someter a los delincuentes.



Posteriormente, en comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de cinco al frustrar Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Policía Municipal el robo al comercio, “donde sorprendieron en flagrancia a los individuos”.

Así, fueron aprehendidos Víctor Manuel “N”, Jesús Antonio “N”, Jonathan “N” y Ernesto “N”, así como un menor de edad.

“Portaban un arma calibre 38 especial Smith & Wesson, matrícula DBJ221210-14, con seis cartuchos útiles; una pistola Colt 45, matrícula 179138, con un cargador y siete cartuchos; y una Colt 45, modelo Hartford, sin matrícula, con un cargador y siete cartuchos. Asimismo, les fueron encontradas 44 bolsas transparentes con 100 pesos cada una”, se informó.



Se presume que son estos mismos sujetos quienes atracaron la tienda “Chuper Negro”, de donde se llevaron una fuerte suma de dinero.