Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías municipales dejan armas para fungir como apoyo vial, en Las Choapas

- Oficina de Tránsito lleva tomada 50 días debido a casos de corrupción, por lo que no hay elementos

- Tráfico en la ciudad es un caos; piden a autoridades solucionar situación

Elizabeth Aviña Las Choapas, Ver. 05/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


A casi dos meses de quedarse sin elementos de tránsito policías municipales de Las Choapas tuvieron que salir a las calles a hacer labores de vialidad, pues la situación del municipio sureño sigue sin ser atendida por la autoridad pertinente.

Desde este miércoles, los elementos policíacos hicieron a un lado su armamento y salieron a las principales avenidas de para fungir como apoyo vial.

Vale recordar que la oficina número 21 de Tránsito lleva más de 50 días tomada, es decir, desde agosto, debido a que la ciudadanía se inconformó por presuntos actos de corrupción hechos por el delegado Abimael Pérez y los elementos, excepto uno, el señor Carlos Caballero Alfonso.



Y es precisamente él, Carlos Caballero Alfonso, quien con su experiencia y tras la aceptación de la población que defendió al uniformado para que fuera el único en no ser concentrado en Xalapa, capacitará a los policías para que desempeñen una buena labor en las calles.

Por la falta de elementos, a decir de los ciudadanos, ha habido un sinfín de incidentes viales, choques y desorden en las avenidas pues no hay quien ponga orden.

Por ello solicitaron a la autoridad pertinente resuelva a la brevedad la situación que mantiene a Las Choapas sin elementos de tránsito en las calles.