Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías persiguen y disparan a auto, en Coatzacoalcos; hay un muerto y un detenido

- No hay informe oficial de los hechos; agentes aseguran auto y resguardan vivienda

- Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez Norte

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 09/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron a un automóvil y abatieron a uno de sus tripulantes, en la colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos.

Según se reportó, los policías estatales detectaron un automóvil Kia color rojo que se desplazaba a exceso de velocidad a la altura de Plaza Forum, con tripulantes aparentemente en estado de ebriedad, lo que dio origen a una persecución.

Fue al llegar al domicilio de uno de los jóvenes, en la calle Emiliano Zapata, entre Alcalde y García y José Cardel, que los policías presuntamente dispararon, hiriendo al copiloto identificado como Alexis “N”, de 23 años.



Asimismo, se reportó la detención del conductor, trascendiendo que ingresaron al domicilio para detenerlo, lo que no está confirmado.

Posteriormente se informó que Alexis “N” falleció en un nosocomio. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial sobre lo ocurrido.

Hasta las 7 horas de este miércoles, patrullas, una grúa y una ambulancia de Servicios Periciales permanecían en la vivienda señalada.