La madrugada de este sábado, un choque entre la patrulla de la Policía Estatal número SP-449 y un vehículo particular dejó varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lesionados, daños materiales de consideración y afectaciones a establecimientos comerciales ubicados en la zona del percance. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 2 y calle 3, de la zona centro.
Por la inercia del impacto, tanto la patrulla como el automóvil particular salieron proyectados hacia los negocios ubicados en la avenida 2, ocasionando daños materiales.
Cuerpos de emergencia, paramédicos y corporaciones de seguridad acudieron para brindar atención prehospitalaria. En el lugar brindaron los primeros auxilios a elementos de la Policía Estatal que resultaron con golpes y lesiones de diversa consideración.
Elementos de Tránsito y peritos especializados realizaron el levantamiento de indicios, así como la inspección de los vehículos involucrados para el deslinde de responabilidades.
Durante varias horas, la circulación en el primer cuadro de la ciudad se vio parcialmente afectada debido a las maniobras realizadas para retirar las unidades siniestradas y evaluar los daños ocasionados a los inmuebles cercanos.