Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Políticos deberían aprender de Fernando Gutiérrez Barrios, ejemplo de honradez: Flavino

Nunca confundió el ser con el tener porque la corrupción jamás echó raíces en su gobierno

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 30/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los políticos deben aprender al ex gobernador, Fernando Gutiérrez Barrios, a no permitir que las manos de la corrupción entren a las filas gubernamentales, consideró el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

"Fue ejemplo de honradez, sensibilidad y trato amable con la población, mostró un desempeño leal a México. Nunca confundió el ser con el tener porque la corrupción jamás echó raíces en su gobierno y siempre procuró que la justicia fuera una realidad para nuestro pueblo", mencionó.

El priista comentó que el mandato de Gutiérrez Barrios debe ser un ejemplo a seguir para los políticos o aspirantes a funcionarios, ya que el ex gobernador colaboró con todas las fuerzas políticas sin distingo de colores.



"Fue un demócrata que supo establecer canales de comunicación con todas las fuerza políticas del país. El mejor testimonio de su obra (...) antepuso siempre el poder supremo de la sociedad encima de los propios", dijo.

Insistió en que las enseñanzas de Gutiérrez Barrios deben ser la guía para que los políticos gobiernen con decencia y empatía al pueblo, pero sobre todo sirvan a los ciudadanos y no velen por servirse del gobierno para satisfacer intereses propios.