Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Polo Deschamps arrancó campaña en Pánuco

El candidato de MC dijo preferir un arranque “modesto”

Wilber Vzquez Pnuco, Ver. 31/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A diferencia de sus contrincantes, el candidato a la Gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, inició su campaña en la zona norte del Estado y no en la conurbación Veracruz Boca del Río, conrecorrido en el mercado de Pánuco.

Deschamps dijo que prefirió hacer un arranque modesto y no como el de Rocío Nahle y Pepe Yunes, ya que se trata de derroche de dinero.



"Pues es una burla y un insulto a los ciudadanos que padecen de la pobreza y que viven en condiciones de vulnerabilidad”.

En ese sentido, recordó que en la entidad veracruzana existen 5 millones de personas en la pobreza; motivo por el cual decidió entrar a la contienda por la gubernatura, pues aseguró peleará porque las condiciones sean más parejas.

“5 millones de veracruzanos en la pobreza por eso voy a ser gobernador de Veracruz para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los que viven en esa pobreza. Quiero y puedo con esta encomienda porque MC es el partido más grande de Veracruz y porque todos los Veracruzanos estarán con nosotros”.



La tarde de este domingo, Polo Deschamps visitará el municipio de Tantoyuca, y se presume que el lunes estará en los municipios de Tuxpan y Álamo.