Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Polo Deschamps no apostaría por Nahle ni por Pepe Yunes; él llevaría inversiones

Afirma el candidato de MC que Yunes Zorrilla y su familia tienen sumido a Perote en la mediocridad

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 15/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Hipólito Deschamps Barros, confirmó que de ganar Rocío Nahle Veracruz está condenando a la mediocridad como dijo Pepe Yunes, pero, señaló que de ganar el priísta también pasaría lo mismo.

El candidato naranja aseguró que Yunes Zorrilla y su familia son los responsables de tener sumidos en la mediocridad al municipio de Perote, acusándolo de cacique y haber saqueado y obstaculizar las inversiones de otras empresas para evitar que compitan con las suyas.

“Dice Pepe que si Rocío gana condenaríamos a Veracruz a la mediocridad, y tiene razón. Pero lo mismo pasaría si gana él y para muestra un botón: Perote. Un pueblo lleno de riquezas naturales y gente trabajadora a la que Pepe y su familia Yunes han saqueado hasta cansarse. Son caciques sin llenadera que han obstaculizado las inversiones de otras empresas nacionales e internacionales para que no compitan con las suyas condenando al pueblo a vender tortas a los turistas que pasan por ahí”.



Además, recordó que en la elección del 2018 cuando el actual gobernador Cuitláhuac ganó la elección, Pepe que se quedó con el tercer lugar y que actualmente deja olvidado al municipio de Perote.

Por último, presumió que él sería el proyecto que lleve inversiones a esa parte de la entidad federativa, con la presencia de empresas, empleos nuevos y una visión de futuro.