Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Polo Deschamps pide propuestas y no ataques en debate de este sábado

- Es la oportunidad y derecho de los ciudadanos para conocer a los aspirantes

- El candidato a la gubernatura por MC afirma que él llevará propuestas

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 26/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, se dijo listo para el primer debate que organiza el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y pidió a sus contrincantes concentrarse en propuestas y no en ataques personales.

El encuentro que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Xalapa, se caracterizará por ser respetuoso y enfocándose en resaltar por qué es mejor su proyecto hacia la gubernatura. Las propuestas y no abordar temas personales, es lo que debe ser prioridad.

“Yo espero que no se tiren en temas personales porque el debate tiene que ser de mayor altura para los veracruzanos, Veracruz tiene muchos problemas bastante graves como para que estemos hablando de temas personales entonces de mi parte se van a ver propuestas. Si les pido a los dos que no se metan en temas personales, no digo por mí, lo digo por ellos”, señaló.



Polo Deschamps, dijo que el acudir al debate no sólo es compromiso de los candidatos, sino también una oportunidad y derecho de los ciudadanos para conocer a los aspirantes a un cargo de elección popular.

“Tengo entendido que confirmaron todos (…) mañana creo que, sí va la candidata de Cuitláhuac, no es nada más un derecho nuestro, es un derecho de los ciudadanos para que nos escuche a los tres y contraste nuestras ideas y propuestas”.

Agregó que como primera parte de la campaña ya recorrió todos los distritos electorales de Veracruz, ahora regresará acompañando a los candidatos a diputados locales. También se preparan para la visita del candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez a mediados de mayo.