Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ponen altar para 3 asesinados en Coatzacoalcos; veladora incendió hogar

- Hubo pérdida total de la vivienda ubicada en la colonia Lomas de Barrillas

- Cuerpos de 2 mujeres y un hombre fueron hallados en dicho sitio el pasado 29 de septiembre

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 01/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como pérdida total fue catalogado un inmueble que se prendió en llamas debido a la caída de una veladora puesta en un altar de muertos, dedicado a tres personas que a finales del mes de septiembre fueron asesinadas dentro la misma propiedad.

La casa se encuentra situada en la calle Naolinco, entre las calles Zacatepec y Tinajas de la colonia Lomas de Barrillas, en el sector poniente de Coatzacoalcos.

En dicha vivienda, alrededor de las 9:00 horas del pasado 29 de septiembre fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres y un varón. De las víctimas dos formaban una pareja y vivían en dicho sitio; fue su hijo quien realizó el macabro hallazgo e informó de ello a las autoridades.



A manera de ofrenda, este miércoles 1 de noviembre la familia de los fallecidos colocó un altar dentro de la vivienda, sin embargo, una de las veladoras cayó y sobrevino un incendio que acabó con todo el inmueble construido en su mayoría de láminas y madera.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que revisó a algunas personas que presentaban crisis nerviosa, mientras que Protección Civil y Bomberos se encargaron de extinguir las llamas.