Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por acosar a menor, detienen a presunto chef pederasta, en Veracruz Puerto

- Sujeto pedía “nudes” a menor de 12 años, hija de su compañera de trabajo

- Fue trasladado al Penalito de Playa Linda, donde será procesado penalmente

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 13/03/2022

alcalorpolitico.com

Esteban “N”, cocinero de un restaurante ubicado en el fraccionamiento Reforma en el Puerto de Veracruz, fue puesto a disposición de las autoridades por presuntamente ser sorprendido acosando sexualmente a una menor de edad, hija de una de sus compañeras.

El sujeto de 30 años, fue detenido por sus propios compañeros del restaurante luego de que este se presentara a trabajar y fuera encarado con la pruebas del presunto acoso a la menor de edad, de la que se mantiene resguardada su identidad.

Señalan que Esteban “N” pretendía obtener fotos desnudas de la niña de 12 años, trató de convencerla de que le enviara las imágenes de su cuerpo, “la edad es solo un número” se lee en uno de los mensajes que el presunto pederasta envió a la víctima.



Fue en el negocio donde los empleados agarraron al chef cuando quiso darse a la fuga al verse sorprendido, al ser encarado por los mensajes hacia la menor.

Se ve en un video subido a redes sociales, el rostro del presunto pederasta con golpes, sangre y siendo cuestionado por un hombre acerca de su identidad, confesando que es originario de Guadalajara, con 30 años de edad y que radica actualmente en domicilio de la zona norte del Puerto de Veracruz.

Los padres se habían enterado, una vez que la menor les avisó a sus papás de los mensajes cuando supuestamente le había escrito que la edad no importaba ya que le gustaban “tiernitas”.



Los empleados dieron aviso al número de emergencias 911 vía telefónica y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta dicho sector donde ante el señalamiento directo y las pruebas aportadas, fue detenido y trasladó al Penalito de Playa Linda, los padres procederían penalmente contra el presunto acosador de menores.