Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por barda de balneario, se inundan en calle de Orizaba

Pobladores de la zona de la Laguna Ojo de Agua afirman que han perdido enseres domésticos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 02/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de la zona de la Laguna Ojo de Agua, denunciaron que tras la construcción de una barda en el balneario, ahora se llega a anegar el agua en la carretera así como también provoca inundación en una casa.

En repetidas ocasiones indicó María Isabel Ariza Huerta, afectada, han perdido sus enseres domésticos y cuando llueve tienen temor de inundarse.

"El problema que tenemos es de encharcamientos de agua en la curva de atrás de nuestra casa, se inunda luego de que pusieron donde estaban escalones una barda, entonces ahí en las escaleras desfogaba el agua y no había problema de

inundación pero ahora ya existe".

Añadió que esta situación ocasiona que también la carretera se llene de agua y entonces ya no pueden pasar los camiones y vehículos que van hacia las unidades de Potrerillo en Ixtaczoquitlán.

"Es una inundación muy grande y lo que queremos es una solución y que ya no se encharque el agua en la carretera que comunica hacia Potrerillo. Es que el alcalde Juan Manuel Diez Francos, construyó la barda para tapar para la Laguna, pero nada más nos afectó".