Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por carretera mojada, camioneta sin control vuelca en la Xalapa-Veracruz

El conductor informó que se dirigían al puerto para trabajar; el percance ocurrió a la altura del retorno de Paso de Varas

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 23/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura del retorno de Paso de Varas, en el municipio de Puente Nacional, una camioneta volcó dejando daños materiales, dos personas lesionadas y cortes a la circulación.

El vehículo marca Mazda, color blanco, modelo 1999, era conducido por Artemio H. D. C., originario de Xalapa, el cual era acompañado por otra persona.

El conductor perdió el control de la unidad a causa del pavimento mojado y golpeó contra el muro de contención, volcando para quedar con las llantas para arriba.



Al sitio se trasladaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja de Cardel luego del reporte de otros automovilistas. Los socorristas atendieron al sitio para darle asistencia a los involucrados, pero se negaron a ser canalizados al nosocomio.

Mientras tanto, la zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Región Sexta base Jamapa que arribaron al lugar.

El conductor refirió a los patrulleros de la Policía Estatal que salieron de Xalapa con dirección al puerto de Veracruz para trabajar cuando el accidente sucedió.



Del accidente tomó conocimiento los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, los cuales recabaron la información para su dictamen técnico del accidente. Con el apoyo de una grúa fue removida la unidad y trasladada a un corralón.