Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Por ciclista atropellado en Xalapa, imputan homicidio a mujer detenida

- Según trascendió, Elpidia “N” fue aprehendida porque su esposo, quien manejaba, se dio a la fuga

- Ahora, a la mujer imponen prisión preventiva por 6 meses

- Francisco Gómez murió atropellado el pasado sábado, en colonia Campo de Tiro

Jos Topete Xalapa, Ver. 10/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado obtuvo imputación en contra de Elpidia “N”, por presunto delito de homicidio doloso calificado del ciclista Francisco Javier Gómez Reyes.

Los hechos se registraron el pasado sábado 7 de mayo, en la calle Camino Antiguo a Naolinco, esquina con calle Plaza de Armas, en la colonia Campo de Tiro.

En comunicado, la Fiscalía informó que en la audiencia inicial el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de 6 meses.

Cabe señalar que apenas la noche de este lunes, ciclistas xalapeños realizaron una rodada nocturna en protesta por la muerte de Gómez Reyes.

En la movilización reclamaron que era el esposo de la detenida quien supuestamente manejaba; al momento no ha sido apresado y se habría dado a la fuga.

Los ciclistas se concentraron a las afueras del auditorio del IMAC y cargando cartulinas y pancartas, exigieron el esclarecimiento del caso.

El ciclista, de oficio herrero, se dirigía al filo de las 9:00 horas a su trabajo en El Castillo, cuando lo atropellaron, muriendo en el lugar.

De acuerdo con medios informativos, posteriormente el hombre abandonó el vehículo con placas de Tlaxcala, donde incluso se encontraba su familia.