Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por conducir ebrio causa carambola de cuatro vehículos en San Andrés Tuxtla

En el percance registrado sobre el bulevar 5 de Febrero dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó una carambola entre cuatro vehículos, sobre el bulevar 5 de Febrero, dejando daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles entre las calles Abasolo y Nicolás Bravo, del Barrio Campeche.

En dicho lugar el conductor de un automóvil Honda Civic, color gris, con placas del Estado de México, no guardó su distancia e impactó por alcance al taxi con número económico 274 de este municipio.



Luego del impacto, el taxi impactó a un auto Volkswagen Gol, color blanco, que a su vez chocó contra un Jetta color blanco.

En el accidente resultaron lesionadas M.T.M., de 58 años de edad, quien resultó con ligero dolor cervical y A.I.T., de 36 años, quien tuvo un probable esguince cervical.

Ambas mujeres fueron atendidas en el lugar por personal de Protección Civil, quienes las trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su valoración médica.



Por su parte, elementos de la Policía Municipal retuvieron al conductor responsable ya que este se encontraba en aparente estado de ebriedad y el cual se identificó como J.L.O.D, de 42 años de edad.

Una vez que arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, les fue entregado el conductor para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y por la responsabilidad que le resulte.