Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por conflicto familiar y laboral en la escuela "Milenio" dijeron ser víctimas de secuestro

- Llamaron a la policía para que les apoyara, diciendo que estaban retenidos

- El Centro Educativo permanece cerrado tras la discusión del dueño y su sobrina que es la directora

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/05/2013

alcalorpolitico.com

La tarde del lunes se generó un conflicto en el interior de la escuela particular 
Milenio Centro Educativo, preescolar y primaria, donde el propietario del plantel sostuvo una discusión con su sobrina que fungía como directora, derivado de problemas familiares y laborales, que movilizó a la policía porque quienes la llamaron le hicieron se trataba de un secuestro y que resultó falso.

El propietario del plantel, ubicado en la colonia Arboledas del Sumidero, Joaquín Morales Bernal, dijo que lamenta lo que sucedió pero que es un problema familiarcon Lomán Morales y que esto lo quieren convertir en un problema público utilizando a los medios.



Señaló que fungía como directora su sobrina Paulina Lomán Morales, pero desde hace un tiempo comenzó a confundir a los padres de familia para que sus hijos los pasarán a la escuela particular propiedad de ella, lo que derivó el conflicto familiar.

La tarde del lunes al notificarle que ya no eran necesario sus servicios,Paulina Lomán Morales, comenzó a insultarlo llamando a sus padres y su hermana la doctora Silvana provocando un escándalo, al grado que llamaron a la policía a la que pretendieron hacer creer que estaban privados de su libertad.



Efectivamente la escuela permanece cerrada porque así lo estipula el reglamento de la propia SEV.

Llegó la policía y se percató que no se trataba de ningún secuestro sino que era un problema familiar y laboral por tal motivo se retiraron.