Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por corrupción, abandonaron espacios deportivos; los vamos a rescatar: Cuitláhuac

Al inaugurar el nuevo edificio del IVD y PMA, Gobernador anunció rehabilitación de la Arena Veracruz y el Centro de Raqueta

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 20/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró las nuevas instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) en Boca del Río.

Para esto, se rehabilitó el edificio en el complejo “Leyes de Reforma” y además, el mandatario anunció la rehabilitación de la Arena Veracruz y el Centro de Raqueta.

En su discurso, García Jiménez reiteró que anteriores administraciones de manera corrupta se deshicieron de edificios públicos para rentar lugares privados y así tener “moches con contratos eternos”.



El edificio del IVD, afirmó, es un claro ejemplo porque fue abandonado y dejado en ruinas, así como otros complejos del fraccionamiento Virginia y estadios.

“Así como estaba abandonado éste, estaba abandonado las instalaciones del IVD, el Beto Ávila y el estadio de futbol, era desdén y parte de corrupción la forma de los Gobiernos que nos antecedieron", dijo.

Ahora, resaltó que se ahorrarán 170 mil pesos mensuales de renta que se pagaba por las instalaciones del IVD.