Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por corrupción de menores, clausuran el antro “Frank”, en Boca del Río

Se permitían menores en el lugar y les vendían bebidas alcohólicas, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 15/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La discoteca “Frank”, ubicada en Plaza del Sol, Boca del Río, fue temporalmente clausurada debido a que se confirmó la presencia de menores de edad en el lugar, a quienes les vendían bebidas alcohólicas; informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se observa a una decena de jóvenes enfrascados en una pelea en el estacionamiento de esta plaza comercial, Yunes Linares mencionó que la mañana de este domingo la Policía Ministerial acudió a la discoteca para clausurarla temporalmente, en tanto se investiga el motivo del conflicto.

Además, el Gobernador dio a conocer que la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por corrupción de menores. Asimismo, mencionó que a nivel estatal realizarán operativos permanentes para evitar la presencia de menores de edad y otros ilícitos que pudieran cometerse en antros, bares y discotecas.



Sin embargo, exhortó a los ayuntamientos a dar seguimiento a los casos de delitos cometidos en antros y bares; así como exigir la normatividad y reglamentación necesarias y medidas de seguridad a los dueños de estos centros nocturnos para evitar incidentes, multas o clausuras temporales y, de ser necesario, definitivas.

Ahora sí, pondrán orden en bancos

En otro tema, Yunes Linares mencionó que enviarán una lista de bancos que no cumplen con las medidas de seguridad que acordaron con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para reiterar la necesidad de mejorar las condiciones en sucursales y disminuir los robos a cuentahabientes.



Yunes Linares mencionó que enviarán apercibimientos a las sucursales bancarias que no cuenten con todas las medidas de seguridad y aclaró que aquellas que se nieguen a mejorar sus instalaciones podrían ser clausuradas.