La comunidad Paso del Ingenio de Ángel R. Cabada fue puesta en cuarentena tras la confirmación de la muerte de una persona por COVID-19, por lo cual se tendrá control de los habitantes que ingresen y salgan de la localidad.
El alcalde, Arturo Herviz Reyes, indicó que se tendrá vigilancia sanitaria hasta el 30 de abril como una medida para prevenir que el virus se propague en el resto del municipio.
"Hemos tomado la decisión en Cabildo de declarar en cuarentena a partir del día mañana miércoles 22 de abril la comunidad de Paso del Ingenio, estará todo el equipo que ha estado apoyando Protección Civil, Bomberos, Tránsito y también estará ahí la Jurisdicción Sanitaria en esta oficialmente declaración de cuarentena para Paso del Ingenio", señaló en un mensaje.
Al mismo tiempo urgió a los habitantes mantenerse en casa debido a que hay casos sospechosos.
"Esta pandemia nos estará pegando muy fuerte porque tenemos sospechosos, pero lamentablemente tenemos un fallecido en el municipio, por eso que no lo tomen a la ligera", dijo.
Fue el pasado lunes cuando la Secretaría de Salud en el reporte diario dio a conocer el fallecimiento de una persona originaria de Ángel R. Cabada por COVID-19.