Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por decepción amorosa, Yeri Mua cierra sus redes 

- Tras supuesta infidelidad del TikToker Aaron Mercury, la influencer dio el anuncio, entre lágrimas, vía YouTube

- “Siento simplemente que ya no puedo… Que las personas entren y salgan de mi vida y sentir que me desechan”

De la Redacción Xalapa, Ver. 13/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La popular influencer veracruzana de 21 años, Yeri Mua, quien fuera reina del Carnaval el año pasado y luego decidiera renunciar tras una polémica jornada de rencillas con el Comité Organizador, dio a conocer a sus seguidores el cierre de sus redes sociales.

En un video publicado en la plataforma YouTube, la influencer se muestra muy afectada tras haber sufrido una “traición amorosa” de parte del TikToker Aaron Mercury, aunque diversos usuarios refieren que la "traición" la realizó ella.

“Me siento bastante afectada y al mismo tiempo asfixiada, molesta, deprimida y lastimada. No les puedo mentir, ni siquiera puedo pararme de la cama. Me advirtieron tanto que esto me iba a pasar pero yo no pensé que me iba a pasar tan rápido”, dijo Yeri Mua, entre lágrimas, a la cámara.

“Es demasiado”, refirió la nacida en Coatzacoalcos mientras narraba a sus seguidores diferentes situaciones por las que ha pasado que la han hecho sentir que “el mundo es tan frágil y cambiante que ya no sé qué pensar”.


En poco más de 30 minutos, Mua narra cómo los problemas con quien compartía, según sus comentarios, una relación no seria pero sí de pareja, llegaron al punto de “devastarla”. Tras una presunta infidelidad por parte de Mercury, consideró que “no es normal sentir tanto dolor a esta edad”.

“Simplemente ya no me puedo levantar; siento simplemente que ya no puedo. Y no es tanto por el “Hate” de las redes sino que ya no puedo seguir... Que las personas entren y salgan de mi vida y sentir que me desechan cada que ya no les sirvo”.

Luego de un largo discurso donde en casi ningún momento la joven de 21 años puede parar de llorar, anunció a su público que, ante “tanto dolor”, necesita cerrar sus redes sociales para poder procesar su situación.

“Disfruté mucho todo este tiempo con ustedes. Hubieron cosas buenas y malas pero pues, yo ya no puedo con esto”, concluyó.