Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por defender campo deportivo de Orizaba, llevarán reclamos a AMLO

Pobladores afirmaron que existe “afán privatizador” con la zona del campo de “Cerritos”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de la zona norte de Orizaba que mantiene la defensa del campo deportivo “Cerritos” anunciaron que viajarán a la Ciudad de México para llevar este caso al Presidente de la República y conozca la burla que están haciendo de la ley en la ciudad.

Francisco Arenas Jaramillo, Miguel Hermenegildo Cortés y otros ciudadanos, entre ellos extrabajadores de la fábrica de Cerritos, expresaron su certeza de que la ley y la justicia habrá de estar de su lado.

“Esos que consumaron la traición al barrio, no es casualidad que ahora andan convenciendo a los padres de familia que den su cooperación para que resuelvan la situación legal de las escuelas”.



Indicaron que ven un afán privatizador de todo ese predio incluidas las escuelas primaria y jardín de niños que en su momento fueron cedidas por los trabajadores a las autoridades educativas para beneficiar a la población infantil.

Señalaron que la misma situación se ha visto en Orizaba, en donde muchos casas antiguas cambiaron de dueño porque de un momento a otro se vio que derribaban y se construían ahí nuevos edificios y negocios, ante lo cual no dudan que funcionarios de esta administración y ex funcionarios se hayan beneficiado con esas transacciones.

Los inconformes se mostraron confiados en que la justicia y la ley habrán de darles la razón.