Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por el abandono de la carretera Xalapa-Alto Lucero convoca a manifestarse contra funcionarios

“Los políticos sólo hacen política, se toman la foto y son actores de un teatro de oropel donde se simula”

26/03/2011

alcalorpolitico.com

De antemano agradezco al Sr. Director de este Diario, su apreciable colaboración y sobre todo pordar voz a la ciudadanía, a nosotros que por no ser servidores públicos, pocas o nulas veces podemos dar nuestra opinión sobre lo que pasa en nuestro bello estado:

Mucho se ha hablado de las condiciones lamentables del tramo carretero Xalapa-Alto Lucero, y quién no se quejaría si diariamente tenemos que sufrir el recorrido tortuoso de decenas de kilómetros en mal estado, de caminos, sí, de caminos de terracería peligrosos; también hemos hablado de los responsables-irresponsables que deberían desde hace meses haber concluido una obra anunciada en otros diarios como millonaria y que por la gran cantidad de dinero mencionada se esperaba: de primer mundo. La realidad es otra, lo que nos queda, lo observable, lo inmediato es una burla, una ofensa, ignominia lacerante que mueve al coraje, al desquite, a la ofensa inmediata a las progenitoras de los culpables, pero eso sólo sería una acción pasivo-conformista. Nuestra psique social ya no se conforma con mentarle la madre al funcionario corrupto y/o irresponsable, ya no es suficiente, es necesario hacer algo, demostrar nuestro hartazgo, nuestra impotencia se debe transformar en acción, en unión.

Los políticos sólo hacen política (pero no hago alusión al término griego, es un eufemismo para decir que se hacen p...), se toman la foto; son actores de un teatro de oropel donde se simula, se habla sin sentido y se comprueba poco, ellos dedicados a la simple apariencia, al proceso mediático de verse bien sin necesariamente desempeñarse de la misma manera.

Son por y para describir un mundo imaginario perfecto en el que solamente ellos y sólo ellos tienen la razón, pues no debe cuestionarse ya que todos los demás están equivocados.

Pero lo que más mueve a unirnos señores es el silencio cómplice, desganado y propio de los actores de estas triquiñuelas, ejemplos perpetuos de un mal gobierno, de malos servidores públicos que se reproducen a perpetuidad, pero no hay mal que dure cien años.

Señores los invito a unirnos, a tomar las oficinas de estos malos servidores públicos, de decirle en su cara a nuestra bella pero incompetente Alcaldesa Elizabeth Morales sobre nuestro hartazgo, al pasivo, inútil y mentiroso Raúl Zarrabal, que cumpla su trabajo, para eso le pagamos, a Javier Duarte de Ochoa que no sea cómplice pasivo ya que no ha demostrado carácter en su gobierno.

Unámonos señores, los invito a manifestarnos afuera de las oficinas de todos estos malos servidores públicos, recuerden, ellos están para servirnos, nosotros pagamos sus sueldos, nosotros los pusimos allí, es hora de evolucionar y utilizar este valioso medio para concertar acciones que se transfieran en cambios positivos. Basta ya de servidores públicos demagogos e irresponsables.

Dejo mi correo a su servicio para concertar acuerdos que puedan transcribirse en acciones: [email protected].

Gracias.