Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por el bien del Revolucionario Institucional hay que avanzar en unidad, pide Javier Duarte

El PRI ahora es un partido incluyente, de vanguardia, comprometido con las causas sociales, resaltó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa manifestó que los mueve la necesidad de avanzar unidos por el bien del Partido y el futuro de Veracruz y convocó a los veracruzanos a redoblar esfuerzos luego de pasar de las reformas legales a las reformas en acción.

"Estamos llamados todos los priístas y la sociedad entera a llevar a buen puerto sus objetivos. Esa es la gran tarea que tenemos, trabajando de manera muy cercana con la dirigencia nacional de nuestro partido, hacerlo uniendo propósitos y compromisos con el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones", aseveró.

Con Manlio Fabio, el PRI se consolida con la mejor opción política de México, como un partido moderno, un partido incluyente, de vanguardia, comprometido con las causas sociales.



"Ahí se centran las diferencias del debate actual, entre los que se oponen a todo sin proponer nada y los que estamos resueltos a cambiar en lo se requiere, con un sentido de responsabilidad en favor de nuestra gente", definió.

En su discurso, luego de que Alberto Silva rindiera protesta como nuevo presidente estatal del PRI, saludó al senador Héctor Yunes Landa, presente en el evento y al senador José Francisco Yunes Zorrilla, en ausencia.

Destacó que acudía al encuentro tricolor para manifestarles que juntos han alcanzado grandes metas, grandes logros en beneficio de los veracruzanos.



"Hoy el priísmo inicia una nueva etapa de renovación, de intenso trabajo, de suma y convocatoria. Hoy nos mueve la necesidad de avanzar unidos por el bien del Partido y el futuro de Veracruz. Como nunca, damos valor a nuestros principios al abonar con decisión los grandes cambios que demanda el país y nuestro Estado", expresó.

Manifestó que la unidad es lo que hace fuerte a Veracruz, es lo que permite superar las adversidades por más difíciles o imposibles que pudieran parecer, al referirse a los mexicanos afectados por el huracán "Patricia".