Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por El Buen Fin reforzarán seguridad en zona comercial de Córdoba: CANACO

Establecimientos que amplíen horarios deberán informar para que se refuerce la vigilancia: Ricardo Barreda

De la Redacción Córdoba, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com

Próximos al “El Buen Fin”, el Mando Único desplegará un operativo para seguridad de los consumidores, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Córdoba, Ricardo Barreda, tras destacar que los establecimientos que amplíen horarios deberán informar para que se refuerce la vigilancia.

Subrayó que a través de “El Buen Fin” se espera un repunte en las ventas, sin embargo, exhortó a la sociedad a realizar compras de manera informada para evitar contraer deudas por largos años.

La CANACO en Córdoba ha coordinado el apoyo de Seguridad Pública a través del Mando Único, así como de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y demás dependencias que pueden favorecer a que los clientes realicen compras inteligentes y en condiciones de seguridad.



“Hemos tenido reuniones con personal del Mando Único para solicitar que estén muy alerta y pendientes de las zonas comerciales, para que los ciudadanos salgan a hacer sus compras de manera segura”, consideró.

Explicó que la CANACO informó las zonas de mayor actividad comercial para que las autoridades de Seguridad Pública determinen su estrategia para inhibir la delincuencia.