Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por el mes patrio, Aeroméxico oferta el vuelo directo de Veracruz a Las Vegas

- En preparación las rutas de este puerto hacia Miami y hacia La Habana
- Algunas rutas sólo se abren por temporadas porque deben ser rentables

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/09/2011

alcalorpolitico.com

El asesor comercial de la aerolínea Aeroméxico, Alberto Castellanos, informó que se prevé la puesta en operación de los vuelos internacionales de Veracruz a Miami, así como Veracruz-La Habana.

Explicó que el vuelo Veracruz-Miami se ha aplicado en ciertas temporadas o fechas específicas, por lo cual se podría establecer más frecuentemente.

De igual forma, indicó que una ruta a implementarse en este mes es la de Veracruz-Las Vegas, pues se trata de rutas internacionales, las cuales requieren de una ocupación muy fuerte para ser rentables, por ello se trabaja en operación de charts y por fechas especificas.

Al mismo tiempo, comentó que el vuelo Veracruz-Las Vegas se aplica en estas fechas de mes patrio, es decir por las festividades del Grito de Independencia, aunque insistió se requiere de ocupación fuerte para ser rentables las operaciones.

“También hemos tenido a Denver en la temporada de invierno, normalmente se trata de vuelos internacionales por fechas o temporadas, es una plaza importante pero se requiere estar revisando constantemente las fechas”, detalló.

Dijo que por lo regular los vuelos internacionales son por operación de charts, es decir con una ocupación de 100 a 124 pasajeros, como el vuelo de Veracruz a Las Vegas debido a las fechas patrias.

-¿Qué tan rentable es la respuesta para ir ciudades de Estados Unidos?

- Son mercados naturales, son destinos muy atractivos, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, entre otras.
  • Salon de usos multiples
  • Conduce responsablemente
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa