Un presunto error en el sistema o hackeo se presentaron la tarde noche del jueves en dos centros comerciales de la cadena Chedraui en la sucursal Ponti y Coyol en el municipio de Veracruz, desatando la locura de decenas de compradores, ya que supuestamente la ropa tenía el precio de un peso. A través de redes sociales difundieron el error y comenzaron a llegar muchas más personas, obligando a recurrir al apoyo de la fuerza pública para evitar que se saliera de control la situación.
Al menos en dos tiendas, la del fraccionamiento Ponti y la de la Unidad Habitacional El Coyol se registraron algunos disturbios por las personas que intentaban que les hicieran válidos los precios de 1 peso por cada prenda de ropa con la que estaban etiquetadas.
El error fue difundido por las redes sociales y la gente comenzó a llegar y vaciar los anaqueles de la ropa, exigiendo que les respetaran el precio de un peso.
Las personas enojadas exigían que les cobraran a peso las prendas, cosa que no pasó en todos los casos, al tomar control de la seguridad las fuerzas del orden y ordenar el retiro de las personas.