Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por evadir retén, motociclista choca contra local comercial y lo detienen

Ocurrió este martes, en las inmediaciones del Mercado Malibrán, en Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por personal preventivo al evadir un retén vial, y huir, estrellándose en un comercio con la unidad de dos ruedas en las inmediaciones del mercado Malibrán y la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó la tarde del martes en las cuándo Adolfo P.T. supuestamente evadió el retén de Tránsito Municipal, instalado en la avenida Miguel Alemán, justo en el carril de sur a norte.

En el sitio estaban Policías Navales y Municipales en apoyo del retén para mantener el orden y al ver la acción de motociclista procedieron a la persecución las motopatrullas.

La unidad sospechosa era una motocicleta, marca Italika, de color rojo que no detenía.
Incluso, habrían entrado al mercado Malibrán, dando vueltas hasta salir nuevamente a la avenida donde el motociclista se metió en sentido contrario y se introdujo en el negocio La Posta.

Allí, los trabajadores habrían permitido el ingreso de los policías y marinos pensando se trataba de un ladrón, por lo que Adolfo P.T. fue detenido.

El motociclista fue informado por un oficial de Tránsito los artículos que habría violado con su forma de conducir y los policías le indicaron que iba a ser detenido por alterar el orden, haciéndose acreedor a una falta administrativa.

En últimas fechas se han registrado varios asaltos en las que utilizan motocicletas. Ante ello, las autoridades han incrementado las revisiones a unidades de dos ruedas.