Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por eventos deportivos, sábado con cierre de vialidades en Veracruz Puerto

- Bulevar Manuel Ávila Camacho, avenida Marina Mercante y Puente Morelos estarán bloqueados de 4:00 a 20:00 horas

- Alcaldesa asegura que eventos dejarán gran derrama turística y económica

Wilber Vzquez Veracruz Ver. 25/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado 26 de marzo habrá cierre de vialidades todo en tres zonas de Veracruz Puerto; se trata del Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos, cuyo cierre de flujo vehicular se hará debido a la realización de eventos deportivos.

Desde muy temprano se verá afectada la vialidad de la zona del centro para celebrar el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k”.

A partir las 4 de la mañana, se cerrará el bulevar Ávila Camacho en ambos sentidos, desde la avenida José Martí hasta la calle Hernández y Hernández.



El “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” se trata de una competencia clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Ciclismo Amateur, impulsado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) del calendario Gran Fondo World Series (UCI WFWS).

Mientras que la “Carrera Internacional del Golfo 10k” es un evento que se desarrollará sobre el Bulevar Ávila Camacho, además de la avenida José Martí, cuyas vialidades permanecerán bloqueadas hasta las 20:00 horas.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas y vías alternas.



La alcaldesa Patricia Rodríguez dijo que con estos eventos de carácter nacional, se tienen consideradas buenas expectativas en materia de turismo para el fin de semana, asegurando que dejará una importante derrama económica en el Puerto de Veracruz.

La Presidenta Municipal manifestó que se les dará toda la seguridad para que turistas y locales disfruten en plenitud de un fin de semana deportivo, pero también con una oferta cultural y artística en diferentes puntos del puerto jarocho.