Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falla mecánica, aterriza de emergencia helicóptero que trasladaba a Flavino

Tras asistir al 3er Informe de Labores del diputado Octavio Pérez en San Andrés Tuxtla, visitaría municipios cercanos

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 29/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparentemente por una falla mecánica el helicóptero en el que se trasladaría el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la unidad deportiva ESBIO, instantes después que despegara del campo de béisbol "Aurelio Vallados", en San Andrés Tuxtla.

El Mandatario arribó a esta ciudad alrededor de las 11:20 horas, al campo antes citado, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Civil, para acompañar al diputado Octavio Pérez Garay, legislador del distrito XXV, quien rindió su Tercer Informe de Labores.

Minutos antes de las 13:00 horas, tras concluir dicho evento, se trasladó de nueva cuenta al citado campo para abordar el helicóptero que lo llevaría al municipio de Cosamaloapan, donde continuaría con sus actividades.



Sin embargo, el helicóptero fue visto aterrizar en la unidad deportiva de la escuela secundaria y bachilleres “Isaac Ochoterena” (ESBIO), al otro extremo de la ciudad, aparentemente porque el piloto detectó una falla mecánica.

En ese lugar se decidió que el Gobernador interino se trasladara por tierra con dirección al puerto de Veracruz, cancelando las actividades que llevaría a cabo en la ciudad de Cosamaloapan.

Tras lo ocurrido, se comunicó vía telefónica con la alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, a quien le pidió disculpas por no poder acudir a los eventos programados en su municipio, relatándole lo sucedido.