Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de documentación, clausuran 4 bares en Villa Allende, Coatzacoalcos 

Esta acción fue implementada por elementos de la SSP para dar seguimiento al Operativo Blindaje Sur

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 11/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana fueron clausurados cuatro bares de Villa Allende por falta de documentación y laborar en horario fuera de lo establecido por normas locales.

Esta acción fue implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar seguimiento a los acuerdos signados en las mesas de trabajo del Operativo Blindaje Sur.

Fue durante la noche y madrugada de este fin de semana, cuando en un operativo de giros negros (bares y cantinas), corporaciones policiales y personal del departamento de alcoholes y profilaxis, realizaron inspecciones precautorias en diferentes bares de la villa, para constatar su legal funcionamiento y prevenir la comisión de delitos.



En esas acciones policiales, la autoridad municipal clausuró los bares “La Curva”, “El Jicote”, “La Rana” y “Shortys”; los establecimientos no contaban con la documentación adecuada o rebasaron el horario permitido por la normatividad legal para brindar servicio a la ciudadanía.

Los operativos de giros negros continuarán cada fin de semana y se realizan a la par de los ejercicios operativos de Colonia Segura y la Bases de Operaciones Mixtas (BOM), para brindar seguridad a la población del municipio.