Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por fiestas patronales, Distrito Judicial de Acayucan tendrá “puente”

- Consejo de la Judicatura autorizó asueto el viernes 11 y lunes 14 de noviembre

- En recintos judiciales habrá guardias para asuntos urgentes e inaplazables

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 08/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo de las fiestas patronales de “San Martín Obispo”, los recintos judiciales del Distrito Judicial de Acayucan no laborarán el viernes 11 y lunes 14 de este mes de noviembre.

El Consejo de la Judicatura declaró inhábiles ambos días para que los trabajadores puedan disfrutar de las fiestas, por ello, tendrán cuatro días de asueto, incluyendo sábado y domingo.

No obstante, en los recintos judiciales habrá guardias con el personal mínimo para atender los asuntos urgentes e inaplazables.



En el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral se realizarán providencias precautorias, puestas a disposición de imputados, resoluciones de legalidad de detenciones, formulación de imputaciones y procedencia de medidas cautelares, vinculaciones a proceso y resoluciones de amparos.

Aunque quedarán suspendidos los términos dentro de los procesos penales en las etapas de control y de juicos, reanudándose el martes 15.

Y en el Juzgado Segundo de Primera Instancia con relación a la materia Civil y Mercantil, en caso de que haya audiencias programadas para los días 11 y 14 se podrán desahogar con el personal mínimo indispensable.



Las labores cotidianas en ambos Juzgados se reanudarán el martes 15 de noviembre.