Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Por fin! Ayuntamiento de Xalapa convoca a capitalinos a sesión de Cabildo Abierto

- Ya se emitió la convocatoria para la sesión abierta a celebrarse el 28 de abril, en punto de las 10:00 horas

- Analizarán propuestas en beneficio de las personas con discapacidad

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 19/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras casi cuatro meses sin convocar a la ciudadanía a participar en este ejercicio de participación, el Ayuntamiento de Xalapa emitió la convocatoria para el primer Cabildo en Sesión Abierta que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, en punto de las 10:00 horas.

De acuerdo con el documento emitido por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, dirigido a los ediles que integran la Comuna y a los capitalinos, en esta sesión se discutirán asuntos y problemas de competencia municipal e interés para la comunidad.

En particular, la convocatoria refiere que se analizarán las propuestas ciudadanas orientadas a avanzar hacia un municipio incluyente, en beneficio de las personas con discapacidad.



Los residentes de la Ciudad que quieran participar deberán elaborar una solicitud en la que se plasme la intención de participar en la Sesión de Cabildo Abierto, misma que contendrá fecha de elaboración, teléfono de contacto, correo electrónico y firmada por el interesado en tinta azul y dirigida a Ramón Antonio Ramos Niembro, secretario del Ayuntamiento.

Asimismo, deberá entregar la solicitud y copia de documentos comprobatorios de lugar de residencia, en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal; así como firmar la carta de autorización de derechos de registro en actas de cabildo, foto y video, la cual será proporcionada al momento del registro.

En la convocatoria, Ahued Bardahuil precisa que la ciudadanía que desee participar en esta Sesión Abierta deberá ingresar a la liga electrónica: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa, en la que encontrará los requisitos de registro.