Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por fin tiene Comandante la Policía Municipal de Coatzacoalcos

A casi un año de estar acéfala, Víctor Ulises Osorio Soler asume la Dirección

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi un año de estar acéfala la dirección de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, este viernes tomó protesta como comandante Víctor Ulises Osorio Soler.

Teniente de Navío con tres años de experiencia en la Armada de México, afirmó que trabajará con liderazgo y pondrá el ejemplo a los uniformados de esa corporación.

“Saben que siendo su comandante tengo que comer con ellos, dormir con ellos, estar con ellos en todos lados y dando un buen ejemplo, siempre personas bien intencionadas te siguen y hacen el trabajo que tienen que hacer”, apuntó.



Entrevistado durante su presentación como titular de la dependencia policiaca; señaló que se sumarán a la estrategia de seguridad implementada junto con las demás corporaciones, al mismo tiempo de afirmar que conoce la situación que enfrenta Coatzacoalcos.

“Soy veracruzano y estoy comprometido ahora más con Coatzacoalcos, conozco Coatzacoalcos, sé los problemas que tenemos, sé lo que estamos pasando, creo que es un trabajo de todos, de la policía principalmente, de la ciudadanía que nos apoya para poder salir adelante en esta percepción que tenemos de inseguridad”, destacó.

Sin embargo, al preguntarle si conocía las colonias de la ciudad y pedirle que nombrara por lo menos cinco de ellas, no supo responder.



Al recorrer las instalaciones de la Policía Naval, dijo que ve a elementos con disciplina y con buena actitud y sobre eso se empezará a construir la Policía Municipal.