Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por finalizar colocación de gradas para el Carnaval; están en la fase de revisión

- Falta por colocar la malla trasera que impedirá que se pueda acceder a la parte baja

- Se establecerán 13 túneles de acceso y salida, donde habrá elementos de todas las corporaciones

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com

La instalación de gradas a lo largo del bulevar lleva un 90 por ciento de avance, donde se cuida a detalle también que no represente ningún peligro para los asistentes durante los paseos del Carnaval de Veracruz, informó el director de protección civil municipal, Israel Hernández Fragoso.

Estamos en fase final, se hacen revisiones en tuercas, nivelación, aseguramiento de bancas, los túneles de emergencia, también se colocará la malla trasera la que impedirá que se pueda acceder a la parte baja.

Las tres instancias de gobierno ya nos hemos reunido para definir el operativo de seguridad, se establecerán trece túneles de acceso y salida en las bocacalles donde estarán elementos de todas las corporaciones de seguridad, auxilio, entre otras.

Para este día vamos a realizar la junta final para determinar el número de efectivos y recursos naturales quese tendrán; estamos hablando todas las direcciones municipales del ayuntamiento de Veracruz, junto con las secretarías de Protección Civil, Protección Civil, Turismo, mientras con el gobierno federal con la Marina y el Ejército Mexicano, además de la PFP, explicó.

Comentó que en las colonias se tendrá un programa con artistas, pero el cuidado especial de vigilancia es el zócalo, el malecón y el bulevar donde se realizarán los paseos.

Se va a restringir hasta el paso de los vendedores con carrito y las personas entrarán con su boleto en mano, se va a impedir que las personas caminen por el arroyo vehicular, se tendrán muchas restricciones.