Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por fuertes lluvias, suspenden clases en Minatitlán

Debido a depresión tropical “Julia”, desde este lunes y hasta el miércoles planteles no tendrán actividad

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 10/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A consecuencia de las fuertes lluvias que ha traído consigo la depresión tropical “Julia” en el sur de Veracruz, durante 3 días fueron suspendidas las clases en el municipio de Minatitlán.

Fue la Secretaría de Protección Civil quien determinó que la medida fue tomada para prevenir afectaciones a alumnos, docentes, padres de familia y trabajadores administrativos.

De acuerdo con los pronósticos del clima, se prevén fuertes lluvias en la zona sur de Veracruz, de ahí que desde este lunes y hasta el miércoles no habrá clases.



La suspensión de actividades aplica en escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas, así como en planteles de Educación Media Superior y Superior, de la zona urbana y rural de esta demarcación.

Por su parte en Coatzacoalcos, aún no ha habido suspensión, son embargo, al menos el paso de lanchas y transbordador quedó sin operar hasta nuevo aviso.

Las lluvias han prevalecido en esta región desde las primeras horas de este lunes, lo anterior ha dejado severos encharcamientos e inundaciones.