Ir a Menú

Ir a Contenido

La grilla boque?a lo abarca todo

Por “golpeteo” incluyen a Mali Flores en la planilla del Chiquis Yunes

Su esposo, el Alcalde, afirma que no ha recibido invitación, pero ella decidiría ser o no regidora Como buen panista, Paco Gutiérrez afirma que al terminar, se irá a su Constructora

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/06/2007

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza, aceptó que al término de su periodo no buscará seguir en la política, “termino mi periodo y me voy a la gran banca, me regreso a la constructora”.

Entrevistado sobre el rumor de que su esposa Mali Flores habría sido incluida en la planilla de Miguel Angel Yunes Márquez, precandidato a la alcaldía, dijo que eso es falso, seguramente parte de la guerra que se tiene en el proceso interno de selección del candidato.

Primero que reciba la invitación, que ella decida, respetaría su decisión. En lo personal no lo creo, sería un golpeteo innecesario, no hay necesidad, dijo el munícipe.

A mi manera de ver no lo necesita; ser regidora puede ser una experiencia que no necesita, en lo personal no estoy de acuerdo, considero que para hacer labor social lo puede seguir haciendo desde afuera o en otro ámbito, agregó.

Por otra parte mencionó que en cuanto a la organización de las tradicionales fiestas de Santa Ana que se realizarán del 24 al 29 de julio, dijo que no se tiene definido completamente el elenco artístico, sin embargo ya se puede hablar que vendrán, Gloria Trevi, Laura León y Gilberto Gless el mejor imitador de México, faltaría definir algún grupo juvenil.