Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por hombres armados, cierran temporalmente casilla, en Coatzintla

- Hasta las 15:00 horas llevaba ya dos horas cerrada, denunciaron PRI y MORENA ante el INE

- Sujetos armados en camioneta rondaban las casillas 955 básica y contigua I; urgen a Ejército y Marina

De la Redacción Xalapa, Ver. 01/07/2018

alcalorpolitico.com

Las casillas 955 básica y contigua I, en Coatzintla, en el Distrito de Poza Rica, fueron cerradas por la presencia de un grupo armado; denunciaron el PRI y MORENA.

Según información de la Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), en Veracruz, un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta, rondaba dicha casilla; por lo que los funcionarios entraron en pánico y determinaron la suspensión temporal de la votación. Hasta las 14:00 horas de este domingo, llevaba aproximadamente dos horas en suspenso el proceso.

El representante del PRI, Eduardo de la Torre Jaramillo, hizo un enérgico llamado al titular del Pleno de este Consejo con la finalidad de que se pida la intervención de las fuerzas federales en la zona. Dijo que no se observa la altura de miras ni el compromiso democrático; por lo que hay que poner énfasis y un seguimiento.



Manifestó que el Vocal Ejecutivo del Distrito V con cabecera en Poza Rica, ha sido señalado de anomalías y esta es una más, al no pedir que lleguen las fuerzas federales a aquella región.