Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por incendio en oficina, Delegación de SEV Coatepec dará servicio por correo electrónico

Instalaciones estarán cerradas hasta nuevo aviso, en tanto se hacen investigaciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/11/2021

alcalorpolitico.com

La Delegación de la Secretaría de Educación (SEV), en Coatepec, informó que las oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, luego del incendio que se registrara este domingo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la dependencia en el Pueblo Mágico señaló que se brindará atención y servicio a través de un correo electrónico.

Mientras que a los trabajadores se les indicó que por el momento no regresarán a sus labores, debido a que al lugar acudirá personal de la Fiscalía de Coatepec, Protección Civil y la SEV para hacer las investigaciones correspondientes de los hechos.



Hay oficinas que quedaron completamente calcinadas, como el área de Recursos Humanos y la parte baja que fue la más afectada.

Cabe señalar que el día de ayer, alrededor de las 12:00 horas, se registró un incendio en la delegación, el cual arrasó con todo el mobiliario, equipo de cómputo y archivos.

El día de ayer, autoridades informaron que, al acudir al siniestro, los cuerpos de emergencia se encontraron con el portón abierto, lo que derivó en una denuncia ante la Fiscalía por parte del delegado regional, José Luis Rodríguez Espinoza.