Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por iniciar la rehabilitación del jardín de niños “Angelina Murrieta de Servín”, en Coatepec

El director de Espacios Educativos, Pedro Montalvo, informó que se invertirán poco más de 2 mdp

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com

El director del Instituto de Espacios Educativos, Pedro Montalvo Gómez, informó que a la brevedad iniciarán los trabajos de rehabilitación del jardín de niños “Angelina Murrieta de Servín”, ubicado en la unidad habitacional del SETSE, en Coatepec.

Aunque no dio la cantidad exacta, dijo que serán poco más de dos millones de pesos los que se invertirán en la construcción de aulas, sanitarios, la oficina de la dirección y el muro de contención que solicitaron los padres de familia.

Luego de varias reuniones con integrantes de la sociedad de padres de familia del citado jardín de niños, así como con el personal docente, se confirmó que la escuela será una de las 2 mil 220 que serán rehabilitadas de aquí a 2018.



“La semana que viene será la presentación formal y consideramos que en 10 o 12 días se iniciarán los trabajos”.

Inclusive, esta mañana los padres de familia confirmaron que ya acudió un grupo de arquitectos y trabajadores que al parecer, serán los que se encarguen de la rehabilitación del jardín de niños.

En otros temas, reveló que Veracruz es un estado afortunado, tras confirmarse que se invertirán 2 mil 424 millones de pesos para rehabilitar 2 mil 226 planteles en la entidad y todo ello beneficiará a 964 mil 952 alumnos: “Es casi el 50 por ciento de la matrícula. Son buenas noticias para Veracruz”.